Un Camino hacia una Alimentación Armoniosa

¿Te sientes preocupada porque, a pesar de tus esfuerzos, tu hijo(a) parece no querer comer?

¿Tienes la sensación de que tu pequeñín solo quiere comer lo mismo una y otra vez, y temes que no esté obteniendo todos los nutrientes necesarios para su crecimiento?

Si respondiste «Sí» a alguna de estas preguntas, estás en el lugar adecuado. Aquí, te ofrezco el apoyo y las herramientas necesarias para comprender lo que está sucediendo.

Descifrando la Etapa del «Picky Eater»

A partir de los 12 meses, el patrón de alimentación de la mayoría de los bebés cambia. De la noche a la mañana, comen menos cantidad, se vuelven más selectivos con los alimentos, rechazan ciertos colores y texturas; una fase que algunos expertos llaman «Picky Eater» (comedor quisquilloso o selectivo). En este taller, te ayudaremos a comprender la autorregulación y por qué los niños pasan por estos períodos de apetito irregular.

Transformando Hábitos Familiares

Revisaremos los hábitos familiares en torno a la comida, permitiéndote identificar lo que debes fomentar y lo que debes evitar. Te proporcionaré herramientas prácticas que podrás aplicar desde el día siguiente para promover una relación saludable con la comida y superar la angustia cuando tu hijo(a) rechace los alimentos.

Expectativas Realistas

Una de las lecciones más valiosas que obtendrás de este taller es la capacidad de establecer expectativas realistas sobre la alimentación infantil. Aprenderás a comprender esta etapa en el desarrollo de la primera infancia, reconociendo que la mayoría de los desafíos que enfrentamos son, en realidad, fases normales que experimentan la mayoría de los niños.

También comprenderás la importancia de respetar los gustos y preferencias de los niños, y cómo esto contribuye a su desarrollo de autonomía. Este taller está diseñado para familias con niños a partir de los 12 meses y es relevante hasta los 5 años aproximadamente.

En resumen, este taller te proporcionará conocimientos y herramientas que te permitirán disfrutar del momento de la comida en familia. Te empoderará para afrontar las dificultades y convertirlas en oportunidades de aprendizaje. Porque, al final del día, la hora de la comida debe ser un momento de paz y alegría para todos.

Incluye material de apoyo descargable: Recetario hecho especialmente para promover la buena alimentación infantil con recetas atractivas y adaptables.

Inversión  80€ / $87

¿Quieres conversar conmigo antes de comprar tu asesoría? … Dale clic al botón de WhatsApp